Translate

martes, 20 de mayo de 2014

¡YA ESTAMOS EN ANDROID!

Ya está disponible en Google Play nuestra App

Después de mucho trabajo, en Amigo Invisible Online  por fin tenemos novedades y esta vez son más que interesantes. Muchos de vosotros habéis pedido modificar el sistema para que el Administrador de un grupo pudiera enviar a cada participante un enlace directo para no tener que andar con claves de acceso... 


Pues bien, aquí está, con el añadido de que podremos enviar este enlace a través de cualquier aplicación de nuestro dispositivo, como WhatsApp, Line, Email, SMS, Telegram, Google+, Twitter, Facebook, ChatOn... y cualquier otro sistema de tu preferencia. Y todo ello SIN ENTERARTE DE LOS RESULTADOS.

También podéis gestionar vuestros grupos, con un gestor de Administración sólo disponible desde esta App. Crear, modificar, clonar, re-iniciar, re-enviar... imprimir etiquetas, todo lo que un buen Administrador necesita.

Ya tenéis disponible la App gratuita de Amigo Invisible, que hemos titulado ULTIMATE AMIGO INVISIBLE, o ULTIMATE SECRET SANTA en su versión en inglés.

Os dejo la ficha de Google Play, para quien le interese:



ULTIMATE AMIGO INVISIBLE

ULTIMATE AMIGO INVISIBLELa aplicación definitiva para jugar Amigo Invisible, Amigo Secreto, Secret Santa, Ami Invisible, Kris Kringle or Wichteln.
• Crea grupos y realiza los sorteos. Envía el enlace de los resultados a tus participantes a través de Email, SMS, WhatsApp, Line, Telegram, Facebook... quienes podrán obtener su resultado on-line. Más versátil imposible, ¡y de forma totalmente confidencial!
No es necesario que el resto del grupo tenga instalada esta App para participar ni que disponga de dirección de Email para poder ver el resultado del sorteo. El grupo es accesible a través de web, web móvil y esta app.
• Importa los nombres y/o direcciones de email desde la agenda de tu dispositivo.
• Escribe la descripción de tu grupo, las normas de tu juego, etc. con el teclado o utiliza el dictado de voz de Google.
• Define restricciones al sorteo para evitar parejas, por ejemplo.
• Crea todos los grupos que quieras. Desde el menú de Administración puedes consultar, reiniciar, reenviar, reutilizar, o eliminar tus grupos cuando quieras.
Modifica las direcciones de correo si alguna es errónea o no ha llegado.
Recibe notificaciones de cuándo se ha completado la lista de amigos que ya saben su Amigo Invisible.
Imprime las etiquetas de tus participantes de manera automática.
• Elabora tu lista de deseos y ¡consulta de manera anónima la de tu Amigo Invisible! o nuestras sugerencias para hacer un regalo perfecto.

4 comentarios:

  1. Los destinatarios no han podido realizar su sorteo

    ResponderEliminar
  2. En mi caso algunos recibieron el whatsapp con el nombre del amigo invisible, otros no han recibido nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El WhatsApp lo envías tú uno por uno desde la aplicación así que no es posible lo que comentas. En cualquier caso puedes eenviarlos tantas veces como necesies, incluso si te refieres a juego por email.

      Eliminar
  3. Siendo el administrador,no me puedo poner como contacto de WhatsApp ni recibir el enlace para el sorteo. Así,que¿como se quien me ha tocado a mí?

    ResponderEliminar