Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

AMIGO INVISIBLE TRAE SUERTE!!!

LoteriaCervantes.com
Cuando creé AmigoInvisible.info mi intención fue siempre ofrecer un servicio lo más abierto al público posible. Todo el mundo debería poder participar desde cualquier sitio, de forma gratuita sin soportar molestos banners publicitarios, insidiosos correos de marketing online. El aprovechamiento (y venta) de los datos de los usuarios para obtener beneficio económico tampoco era (ni será) un escenario deseable.

La realidad nos dice que nada es gratis, y mucho menos mantener esta página en marcha, ya que los costes de dominio, servidor, etc. hacen que algún aporte económico sea imprescindible para poder hacer esta idea realidad.  Fue así como se me ocurrió sustituir el concepto "publicidad" por el de "sponsor". Busqué (y sigo buscando) empresas que quieran colaborar con este portal para hacer realidad los sueños de todos nuestros amigos invisibles, que también aportan su granito a través de las donaciones (gracias a todos).

Por SUERTE contábamos desde casi el principio con nuestro amigo Juanfer, de LoteriaCervantes.com, que siempre ha colaborado (y mucho) con el mantenimiento de la web, y además ya ha donado varios décimos de Lotería Nacional (española) del Sorteo de Navidad, el más importante del año, para que todos nuestros amigos puedan participar de su suerte.

Buscar LoteríaCuando hablamos de SUERTE lo hacemos en mayúsculas, ya que LoteriaCervantes.com ya ha dado muchos premios muy importantes, y lo más interesante es que la SUERTE le ronda... sin ir más lejos el pasado 12 de septiembre todos los compradores de su peña EURO-Kamikaze se llevaron un GRAN PREMIO, al ser premiada con más de 278.000 € (que se dice pronto) en el sorteo de Euromillones.
Lo más curioso es que estuvo a punto de "cazar" el BOTE DE 65 MILLONES DE EUROS.
Teniendo en cuenta que no es la primera vez que una de sus peñas obtiene un premio (hace unas semanas dio otros 500.000 € en una peña,  y ha  dado otros importantes desde hace 10 años) estoy seguro de que un día de estos nos hará ricos a todos.

SEÑORES, EL KARMA EXISTE!!!

UniversOriginal.com
¡Sí, ser generoso con AmigoInvisible.info trae buena suerte!, y esperamos que nuestro sponsor Universoriginal.com tenga la suerte tan de cara como se merece. Apostó por AmigoInvisible.info y la comunidad invisible le subirá a los primeros puestos entre las mejores tiendas online de REGALOS ORIGINALES, que haberlas hay muchas, pero el que es bueno en lo suyo, se nota.



Os recuerdo que, en Lotería Cervantes podéis comprar participaciones de esas peñas que tantos premios están obteniendo, y para todos los Amigos Invisibles, os contaré un truco (secreto). Si entras en su Facebook puedes conseguir una participación para un número del Sorteo de Lotería Navidad 2014, ya que regala ni más ni menos que 5 décimos entre sus fans.

10 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema.
    Hice un grupo y tengo que agregar un nombre y no puedo entrar como administradora. No me sale ninguna opción para editar nada.
    Ojalá me puedas ayudar.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me hice una cuenta pero no se para q sirve

    ResponderEliminar
  3. No está para nada claro, no explica bien como se juega y nada te lleva a nada, imposible jugar

    ResponderEliminar
  4. No está para nada claro, no explica bien como se juega y nada te lleva a nada, imposible jugar

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que lo uso pero no me deja ser VIP. Necesito que sea una buena experiencia!

    ResponderEliminar
  6. Hola..uno de mis agregados mete la contraseña para recordar su amigo in visible desde el enlace q la mandé y la da error!.y la contraseña la pone bien pq lo he comprobado..que puedo hacer?

    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que hacer cuando uno de los participantes olvida su palabra mágica?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Debe poner un mail al correo de soporte info@amigoinvisible.info para que se la envíen.

      Eliminar